Sección de Servicios Varios

 

 

Comuníquese con nosotros

 

Envíenos su opinión, sugerencias y comentarios al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o puede comunicarse también con nosotros al teléfono 3212100 - Ext. 2237. Nuestra oficina se encuentra en el edificio 301, espacio 2057 y, en la sede San Fernando, la extensión es 4315.

Si desea conocer acerca de nuestros servicios o requiere de algún apoyo, contáctenos:

 

Cargo Nombre Correo
Jefe Sergio Andrés Cardona

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Secretaria Martha Cecilia Restrepo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Profesional

Carlos Humberto Muñoz Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Supervisora (zona 1) Yolanda Noguera Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Supervisor (zona 2)

Luis Fernando Hernández

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Supervisor (zona 3) Edward Ramírez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Supervisor (zona 4) Oscar León García Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recepción de peticiones, quejas y reclamos (PQRS)

 

La Universidad del Valle, como parte de su compromiso con la Calidad Institucional y el mejoramiento continuo, pone a disposición de la Comunidad Universitaria y de la ciudadanía en general, la Oficina de Quejas y Reclamos.

A través de ella podrán presentarse las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS) que surjan respecto al cumplimiento de la Misión de la Universidad como institución de educación superior, la calidad de los servicios ofrecidos y las actuaciones de sus funcionarios.


Para más información: Aquí