Sección de Servicios Varios

¿Quiénes somos?

La sección de Servicios Varios está adscrita a la Vicerrectoría Administrativa y es un subproceso de apoyo a los procesos misionales de la Universidad del Valle.

Prestamos servicios de aseo (especial y ordinario), jardinería y gestión ambiental, además de apoyar actividades y eventos académicos, culturales, deportivos, administrativos y recreativos en las sedes de Meléndez y San Fernando.

Propiciamos espacios limpios y agradables que permitan el normal desarrollo de las actividades y minimizamos el impacto ambiental de la comunidad universitaria al interior de las sedes educativas.

Las personas que trabajamos en esta sección estamos siempre comprometidos a:

• Encontrar condiciones dignas para una educación de excelencia.
  • Contribuir al sostenimiento y la creación de ambientes agradables que faciliten el desarrollo académico.
  • Alcanzar la eficiencia y la eficacia con los recursos que tenemos a disposición.
  • Desarrollar estrategias de sostenimiento respetando el ambiente.