Sección de Servicios Varios

 

 

Servicios

En la sección de Servicios Varios trabajamos en tres procesos (aseo, jardinería, gestión ambiental), siempre dando prioridad a las actividades que inciden en el normal funcionamiento académico.

¿Cómo pedir nuestros servicios?

Si usted está certificado por la OITEL para el acceso al SABS puede solicitar nuestros servicios por medio del siguiente enlace: Acceso a sistema de información.

1. De clic en el icono del SABS

2. A continuación se le solicita que ingrese su contraseña para poder acceder al sistema e inicialmente se debe escoger el perfil con el que desea ingresar.

3. Se debe seleccionar como perfil operario_dependencia y dar clic en ingresar al sistema.

4. En la ventana de Administración de bienes y servicios se da clic en el icono perteneciente a Servicios Varios, lo que lo llevará al Panel de Navegación Servicios Varios, en el cual se debe dar clic dos veces al icono de Solicitudes Apoyo Evento.

5. Finalmente, se presenta una plantilla que se debe llenar con el fin de diligenciar su solicitud. Al terminar y dar en GUARDAR el sistema arroja un número de solicitud que debe tener en cuenta después. 


Si no está certificado por la OITEL

Para solicitar nuestros servicios, se debe acceder al Sistema de Administración de Bienes y Servicios o SABS en el siguiente enlace: cliquea aquí.

1. En la página la División de Administración de Bienes y Servicios debe dar Clic en GESTIONAR SABS e inmediatamente debe identificarse para su acceso al sistema.

2. Cuando haya ingresado se deben seguir los mismos pasos indicados arriba para las personas con certificación de la OITEL.